Juego para Android ‘2020
Videojuego de plataformas para smartphones y tablets. Descargar en Play Store
Síntesis: «Fuga en loop. Días de cuarentena». Portales en una cuarentena solitaria con enemigos que se parecen a tí.
Videojuego de plataformas para smartphones y tablets. Descargar en Play Store
Síntesis: «Fuga en loop. Días de cuarentena». Portales en una cuarentena solitaria con enemigos que se parecen a tí.
Muestra interactiva llamada “Expresiones del Lenguaje en Córdoba”, solicitada por el Archivo Histórico de la Provincia de Córdoba, para el Congreso Internacional de la Lengua.
Feria con Juegos Interactivos por 6 sedes de la Argentina, solicitado por En Vivo Producciones para DAKAR.
Síntesis: (1) Cuatro sistemas de gafas RV + Joysticks, con Juego de Realidad Virtual: ¡Alcanza al líder! (2) Juego Trivia sobre el Dakar.
Juego de Trivia y Ruleta con Joystick, solicitado por Butaca Once, para la FERIA DEL LIBRO, Córdoba.
Juego Kinect Multiplayer en Pared Interactiva solicitado por UnNoLugar, para OLIVES S.A., La Rioja.
Síntesis: La mascota de la empresa debe recolectar aceitunas con un morral.
Feria con Juegos Interactivos por 13 provincias de la Argentina, solicitado por En Vivo Producciones para DAKAR.
Síntesis: (1) Juego de Realidad Virtual: Búsqueda de logos. (2) Juego Trivia sobre el Dakar. (3) Sistema de ‘Pasaporte Fan Dakar’ para sorteo de premios. (4) Acción lúdica en Piso Interactivo: Haciendo huellas de autos.
Micromapping y Videojuego solicitado por Marcas&Mercados para OSDE.
Síntesis: (1) Micromapping interno en domo sobre estructuras triangulares, con historia de vida de Osde y el torneo de golf. (2) ‘Golf en las Nubes’: Videojuego Kinect al estilo Waterfull Games. Un golf muy particular, con hoyos insólitos y suspendidos para intentar embocar.
Doble Juego Interactivo en dos pantallas simultáneas, solicitado por Artymaña, para la Fiesta Nacional de los Jardines, en Villa La Angostura – Neuquén.
Juego Interactivo para Expo Color, 2º Congreso de Pintura – Córdoba, Stand de Pintecord, solicitado por la Agencia Mate y Butaca Once.
Síntesis: Dentro del Stand central de la exposición, se proyectan baldazos de pintura que van realizando la gente, manipulando tachos de pintura.
Aplicativo solicitado por MB Equipamiento para la Expo Ganadera en la Rural – Buenos Aires.
Síntesis: En la entrada de la Expo, los invitados se encuentran con un Wall Interactivo decorativo que va generando burbujas digitales sobre paisajes, según los movimientos de la gente.
Juego en Pared Interactiva realizado en 13 sedes de la Argentina, para Acciones de Motivación y Visibilidad para Jóvenes, solicitado por Butaca Once y Goethe-Institut Córdoba.
Síntesis: Se registran con una foto e ingresan a una ciudad virtual en donde deberán capacitar a avatares para iniciarlos en la vida laboral, y así mejorar la ciudad y hacerla crecer.
Doble Sistema Interactivo realizado para el festejo de los 50 años del Laboratorio de Hemoderivados de la UNC, solicitado por No Maten al Mono y MB Equipamientos.
Síntesis: (1) Un sistema va tomando fotos de los invitados al ingresar y las va colocando en un gran mural en el salón principal. (2) Yendo hacia el salón, pasan por un túnel de pantallas. Allí se encuentran con sus siluetas hechas de objetos y colores relacionados con la institución y el evento.
+ ver fotos
Juego para el Cosquin Rock 2014 solicitado por En Vivo Producciones para PEPSI.
Síntesis: Pogómetro. Juego que mide la “fuerza-poquera” de los fans de las bandas, armando un ranking de ello.
– Utilización de comunicación por dispositivos móviles: tablet.
Interactivo Multimedia realizado para el festejo de los 140 años de Bancor, solicitado por Butaca Once y la agencia Mate.
Síntesis: Un árbol que acaba de crecer, empieza a agitarse según los movimientos de la cantante. El fornido árbol la imita sacudiendo sus ramas, haciendo caer hojas, crecer flores y volar pájaros.
– Utilización de múltiples espacios: (1) wall interactivo en planta baja, y (3) ventanas mapeadas en el 1º piso del espacio.
+ ver fotos
Interactivo realizado para Festejo de los 400 años de la UNC, sobre la fachada de la Facultad de Derecho, solicitado por Butaca Once.
Síntesis: La gente puede interactuar con contenidos históricos que aparecen en los balcones de la fachada, como también jugar con la estructura del edificio y sus propias siluetas.
– Utilización de múltiples (5) espacios de proyección y micromapping.
Pared y piso interactivo que se realizó para el evento CuatroCiencia, en el stand «Nosotros» solicitado por la Facultad de Psicología de la UNC, y producido por Butaca Once.
Síntesis: A medida que la gente se mueve en el espacio, las raíces de un árbol proyectado tratan de hacer contacto con ellos.
– Utilización de pantallas múltiples
Pared interactiva que se realizó para el evento CuatroCiencia, en el stand «Viaje por el espacio y el tiempo» solicitado por el Observatorio Astronómico de Córdoba, y producido por Butaca Once.
Síntesis: A medida que la gente se acerca a una pared se va formando un agujero negro en ella. Luego se ingresa por la pantalla que también es una puerta a un espacio didáctico/informativo.
Sistema Interactivo para el Día del Cáncer de Mama realizado en Santiago del Estero, 2012, solicitado por Alfio Studio.
Síntesis: El andar de 10 bicicletas, colocadas frente a una gran pantalla, hacen correr un video de un camino.